Alternate Text

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

+
El monto mínimo de compra es de $ 25.000

2. ¿Los precios publicados incluyen IVA?

+
Los precios publicados en los productos NO incluyen IVA.

3. ¿Por qué debo de registrarme?

+
Somos una tienda mayorista de venta únicamente para comerciantes, por lo que al registrarte vas a tener acceso a los precios. Además, vas a poder disfrutar de descuentos y recibir todas nuestras novedades.

4. ¿Realizan envíos?

+
Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de transporte que desees. El costo del envío es a cargo del cliente y se abona en destino. Se cobra un monto de $220 por costos de despacho y traslado hacia la empresa de transporte.

5. ¿Qué talles trabajan?

+
En pantalones desde el talle 36 hasta el 44 o 46, dependiendo del modelo. En prendas de arriba trabajamos talles 1-2-3.

6. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

+
El armado de un pedido puede demorar hasta 48 hs hábiles. Una vez recibido el pedido, se confirma el stock y se contacta al cliente. Se le envían los datos de la cuenta bancaria y una vez acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado.

7. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?

+
Una vez finalizado el pedido, el cliente tiene 48 horas (2 días hábiles) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

8. ¿Cuál es el costo de envío?

+
El costo depende del servicio que se contrate y el destino al que se envía. Al valor del pedido se le agregan $220 en concepto de traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal de transporte seleccionada. El costo de envío corre a por cuenta del comprador.

9. ¿Puedo devolver productos comprados?

+
No aceptamos devoluciones. Por otro lado, una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones (agregar o sacar prendas). Cada orden de compra debe realizarse con compromiso por parte del cliente.

10. ¿Qué hago si mi consulta no esta aquí?

+
Escribinos al mail a shop.online@pietadenim.com o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.